Nuevo ABC Rural con un tiraje de 50.000 ejemplares, mediante distribución por promoción y por suscripción y una red de más de 5.000 bocas de entrega, llega a un importantísimo número de productores, técnicos y empresas del sector, radicados en una vasta zona de la Pampa Húmeda.

INFORMACIÓN

Pensada a partir de los intereses del hombre de campo, Nuevo ABC Rural proporciona información confiable, precisa y estratégica sobre diferentes aspectos de la actividad agropecuaria. La ubicación de nuestra redacción, en el corazón de la zona agropecuaria argentina, sumado a la red de corresponsales, nos permite tener la mejor cobertura de la realidad productiva de la región, brindando, en consecuencia, herramientas imprescindibles para la toma de decisiones.

EMPRESAS

Nuevo ABC Rural 
ha sido elegido por un gran número de empresas de primer nivel como espacio de difusión y promoción por su importante llegada al público específico de nuestra área de influencia, por considerarlo una herramienta eficaz para llegar a puntuales destinatarios con su oferta de productos y servicios.

NUEVO ABC RURAL SA - Santiago del Estero 856 - Pergamino pcia. de Buenos Aires
TEL: 02477-428179 - 427057. 
Facebook/nuevoabcrural - E-mail: info@nuevoabcrural.com.ar - Web: www.nuevoabcrural.com.ar